lunes, 12 de enero de 2015

¿Es posible alcanzar la verdadera felicidad?


Muchas personas en el mundo se hacen esta pregunta, y la respuesta puede encontrarse de acuerdo a los diferentes campos del desarrollo humano a través de distintas formas de terapia científica y naturales para lograr un cierto nivel de felicidad. Lo que se ha hecho evidente a través de distintas investigaciones es que con la práctica y la perseverancia consciente es posible alcanzar la verdadera felicidad casi completa. Aquí están algunas ideas sobre la manera de hacer de ésta posibilidad una realidad.
Las personas tienen el beneficio de la creación de un estado feliz y cómodo desde la mente que a su vez puede trascender en una feliz realidad. Disciplinas como la Yoga, el Tai Chi, y al Meditación, entre otras contribuyen de muchas maneras al bienestar interno y externo del ser humano.
Las personas que tienen varias relaciones diferentes en sus vidas o que son capaces de compartir sus ciclos de vida diaria con los demás a menudo se observan más felices.
Ser una persona bondadosa también crea un nivel de felicidad en un individuo. El conocimiento y la satisfacción obtenida de la posibilidad de extender una mano de ayuda es realmente gratificante.
Hacer trabajo voluntario o simplemente pasar tiempo con las personas en necesidad de compañía puede y suele traer grandes recompensas mentales y por lo tanto estados de felicidad.
Hacer ejercicio regularmente también se asocia con un alto grado de felicidad. Cuando el cuerpo humano se está ejecutando como un motor bien afinado entonces todo está bien y esto se muestra claramente en el comportamiento y estado de ánimo de la persona.
Las personas felices son casi siempre las personas sanas; el estado de la mente nos dice esto por lo que procurar una vida saludable es muy beneficioso, sin embargo, en la actualidad tener alguna deficiencia, como la auditiva por citar alguna, no es un limitante para alcanzar la felicidad, y menos en estos tiempos en que existen nuevas y modernas alternativas.
Tener un hobby o una meta que está cumpliendo es también otra manera de centrarse en el logro de la felicidad. Hacer algo a diario que no sólo es agradable, sino también satisfactoria provoca la sensación general de felicidad y alegría.
Para algunas personas estar conectados espiritualmente es ser feliz. La plenitud espiritual ayudar a un individuo a ser uno con el cuerpo y la mente, cuando esto se logra, el entorno tienen poco o ningún impacto negativo en sus vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.