Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 7 de diciembre de 2015

Las Alegres Campanas de Navidad 

El sonido de las campanas se ha asociado con la Navidad desde hace un largo tiempo,  tradicionalmente anuncian con alegría el nacimiento de Jesús!, el salvador del mundo. Es decir, se les relaciona con buenas noticias y con el canto de villancicos y melodías navideñas.
Por otra parte, en muchos lugares del mundo, la imagen del Santa Claus viajando en su trineo velozmente, jalado por sus renos, y haciendo sonar unas pequeñas campanitas para avisar que está por llegar, nos recuerda la maravilla de dar y recibir obsequios, lo que sin duda es motivo para compartir momentos felices con nuestros seres queridos.
Al escuchar el tintineo de las campanas de Navidad es inevitable experimentar una bonita emoción, entre el frío invernal y la nostalgia que empieza a sentirse por un año que está por terminar, nuestro corazón parece bailar y agitarse levemente, llenarse de candidez, y entonces, sonreír es algo natural.
La Navidad es una época que nos invita a llenarnos de ilusión y energía, donde todos comparten buenos deseos, se reconocen los aciertos y se hacen a un lado los errores para trabajar en ellos en otro momento. Participemos de estas fiestas con entusiasmo y donde les sea posible, ¡Cuelguen unas campanitas!, permitan que su bello sonido despierte a su niño interior, ámenlo como al niño Jesús y dejen que la felicidad inunde por completo su espíritu.



2 comentarios:

  1. Hola Dianis no se donde están los dos puntos en esta computadora pero te quiero mandar un saludo y muchos abrazos navideños a ti y a Luis y si, tienes razón,ponemos todos los arreglos navideños y a veces se nos olvidan las campanitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Paty, y no tiene que ser Navidad para tener campanitas en casa, dicen que cuando el aire las hace sonar es que un ángel voló por ahí. Saludos.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.