Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 4 de enero de 2016

Hagamos que el 2016 sea un año de buena suerte

Enero es el mes de los compromisos, de los propósitos, y los planes; el mes de las promesas, las expectativas, y las esperanzas. El mes de los empezares, de las nuevas oportunidades y la renovación.

Pero recuerden…

Nada de lo que soñemos o nos propongamos será una realidad si durante el resto del año no actuamos en consecuencia, si no vencemos los problemas y la incertidumbre, si no superamos nuestros temores y limitaciones, si no actuamos con determinación, y perseverancia.

Construir un año de buena suerte, un año de bellos recuerdos, o de maravillosos éxitos, requiere de ACCIÓN. La acción es el resultado de la VOLUNTAD. Y la voluntad surge de tomar firmemente una DESICIÓN.

Por lo tanto, hacer que el 2016 sea un año de buena suerte es totalmente una decisión personal.

Espero que disfruten de este hermoso video y después… manos a la obra ¡Asumamos el compromiso de ser felices!


Si siente que le falta un poco de ayuda para fortalecer su VOLUNTAD y entrar en ACCIÓN, quizás MINDZOOM sea una buena solución. Conózcala AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.