Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

martes, 29 de marzo de 2016

Compartiendo felicidad a través de videos

Bien lo dice una muy querida amiga y seguidora de este blog, que en un comentario a mi nota anterior, nos señaló que al igual que las fotografías, el video es otro recurso a través del cual podemos atrapar momentos felices y compartirlos mediante la red con todos nuestros amigos, contactos y familiares.
Es innegable que en la actualidad, la nueva tecnología que tenemos a la mano para grabar videos hace muy fácil esta tarea, para empezar los teléfonos celulares ya traen integrada una cámara, que por cierto pueden hacer grabaciones excelentes, muy nítidas y con un color casi perfecto.
Conseguir una buena videocámara ya no es cosa solo de profesionales, los precios cada día son más accesibles y su uso es por demás intuitivo, así que no se requiere más que mucho entusiasmo y la oportunidad para encenderla.
Ahora, las plataformas en línea para publicar videos son muy variadas y ofrecen muchas posibilidades no solo para compartirlos, sino también para editarlos, agregándoles música de fondo, marcos, etiquetas divertidas, rótulos o filtros, entre otras cosas.
He de contarles que antes de escribir esta nota me puse a observar algunos videos que sube la gente en sus redes sociales, y con pena pude ver que muchos se inclinan a grabar cosas negativas, noticias, desastres, denuncias y otras situaciones nada edificantes, al respecto pienso que no podemos negar que todo esto sucede y quizás con más frecuencia de lo que quisiéramos, pero también estoy segura que son más las cosas bellas que nos da la vida para sentirnos felices y agradecidos con la creación y que es a eso positivo hacia donde debemos enfocar nuestra atención.

La invitación es pues, si les gusta eso de los videos, a grabar y compartir momentos felices, imágenes que provoquen alegría, felicidad, motivación, deseos de superarnos. Vale la pena dedicarle tiempo a crear clips que con el tiempo se conviertan en las llaves que nos permitan revivir buenos recuerdos, gratas experiencias y sobre todo, hacernos sentir cerca a las personas que amamos y que por algún motivo no las tenemos cerca.

Aquí les dejo un video de hace tiempo, y que atesoro por lo que significa en lo personal (Es mi nieta). Quizás a ustedes no les diga mucho pero para mí es algo muy especial. Espero que los haga sonreír. Buen día!

P.D. Como una sugerencia los invito a visitar este enlace para saber de algunas buenas alternativas de cámaras con las que se puede tomar, tanto fotografías como videos.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.