lunes, 24 de julio de 2017

Ser FELIZ es un fin intrínseco, necesario y personal

Apreciados amigos y lectores, en esta ocasión voy a compartir una bella nota que me ha hecho el favor de enviar una seguidora de este blog, y quien desea aportar su granito de arena con su opinión a la construcción de este espacio. Gracias Sara Leiva,  aquí valoramos sinceramente la participación de todos.

SER FELIZ.

"Si necesito un abrazo sincero, sé a quién pedírselo…
Si quiero contar algo, sé a quién decírselo...
Si necesito una caricia, la tengo de quien realmente quiero...
Si necesito tus besos, los tengo...
Hay alguien quien me quiere y alguien quien me ama, éste último me hace recordar de alguna forma que el amor existe pese al tiempo y a la distancia...
No puedo adueñarme de ése amor, porque no es legítimo, por la sincera razón de que no sé qué es amar a un hombre.
Emocionalmente estoy en paz con mis decisiones...
Esto de "ser humano" es SENSACIONAL, es emocionante como se siente intensamente, como juega la fortaleza y la debilidad, la razón y la pasión. Es un mundo interesante, cambiante y finito, que lo hace cautivante, y lo más lindo es creer, pensar o saber que la felicidad es un fin alcanzable, inalcanzable, perenne, efímero...porque así estaríamos dispuestos a proyectar, fijar metas, objetivos; buscando lo mejor y desechando lo peor.
Ser FELIZ es un fin intrínseco, necesario, personal, NO implica convivir, anhelar un amor, es aún más importante que compartir tu vida con alguien, es APRENDER A VIVIR."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.