Acerca de

Para Ser Feliz y una invitación especial para ti.

Yo quiero ser feliz y lo digo de corazón, sin duda es algo que casi todos deseamos por lo que estoy segura encontraré mucho amigos que coincidan conmigo por aquí en la búsqueda de alternativas útiles para lograrlo.

Para ser feliz, pienso que no es necesario complicarse la existencia, en particular a mi me gusta la sencillez; así que como Caperucita Roja elijo el camino corto, y aunque se que eso implica algunos riesgos he decidido tomarlos y aventurarme a caminar por este sendero del ciberespacio compartiendo abiertamente mis sentimientos, mis ideas o experiencias sobre este tema, y recogiendo aquellas palabras edificantes que quienes visiten este espacio quieran compartir.

Por ello aclaro, no haré de este blog un tratado de historia o un manual de filosofía y ética, no intentaré ser demasiado conceptual ni pretendo ser dogmática de ninguna manera; simplemente... Quiero ser feliz.

Si ser feliz es una forma de vivir, una habilidad, un talento o un arte, yo quiero aprenderlo, desarrollarlo y practicarlo.

Desde luego que me gustaría mucho compartir con ustedes mis queridos lectores esta experiencia por lo que la invitación esta puesta sobre la mesa y espero que decidan acompañarme; por mi parte, tengan la seguridad de que apreciaré en todo lo que vale su participación y sus comentarios y no olviden que en este blog siempre será bienvenida la colaboración.