Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

Descargables

Compartir es un buen pretexto para ser feliz.

Por ello es que he creado esta sección donde me propongo compartir poco a poco y en forma totalmente gratuita, algunos archivos que he coleccionado y que estimo de gran valor esperando sean de utilidad para quien desee descargarlos.

La mayoría de estos documentos están en formato PDF, por lo que al abrirse el lector deberá guardar una copia en su computadora si desea conservarlo.


Descripción del Archivo 
Da clic sobre la imagen 
para descargar.
"50 Frases Para Ser Feliz"
Colección recopiladas y seleccionada en la red, útiles para reflexionar, compartir, dedicar o como inspiración para vivir  y  ser feliz.
"El Príncipe Feliz"
Un bello cuento en el que Oscar Wilde nos muestra su enorme sensibilidad al relatarnos una impresionante historia de entrega y amor donde los protagonistas son un corazón de plomo y una dulce golondrina.
"No Dejes Morir El Amor"
Un bello cuento que nos recuerda lo importante que es cuidar del amor y no permitir que la rutina acabe con él.



*Se Feliz*
Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo y solo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia.


"Un Sueño Por Conquistar"
Cuando no se tiene un sueño que perseguir, la existencia parece vacía.
¡Construye tus sueños, dale sentido y valor a tu vida!
¿Tú de qué eres esclavo?
Invitación para descubrir la gran fortaleza que se posee y que nos permite soportar las pérdidas, disfrutar de la libertad de elegir, de reaccionar frente a lo que sucede, del amor y del apoyo de nuestros seres queridos.





"7 reglas para ser feliz
en pareja"
Es una pequeña selección de consejos que ayudarán a la construcción de una relación sana y feliz, dirigido para ellas pero que a ellos también les interesa conocer.

"El Principito" es príncipe de su propio planeta, con sus volcanes inactivos, sus atardeceres y su rosa, que tan sólo desea amigos con quien compartir.
"El Arte de NO 
Amargarse la Vida" 
nos muestra como es posible cambiar de deprimidos, ansiosos o “cascarrabias”, a hombres y mujeres serenos, alegres y optimistas, ya sea con la ayuda de un terapeuta o
¡Por nosotros mismos!


Compartir hace feliz tanto a quien da como a quien recibe

Siempre he pensado que compartir es una manera de mostrar nuestro aprecio a quienes son importantes para nosotros, es una forma de decirles que pensamos en ellos y que están presentes en nuestra vida

Si estimas que alguno de estos archivos puede ser de interés para tus amigos o contactos, no lo dudes y... ¡ Compártelo también!




Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.